lunes, 30 de enero de 2012

Gerencia social y comunitaria


  • Coherente a su discurso de posesión, donde hizo énfasis en la equidad, la concertación, la participación comunitaria y la convivencia como pilares de su gestión de gobierno, el alcaldeLuis Francisco Bohórquez puso a funcionar de manera inmediata su gerencia social que se evidencia como un cambio participativo en los mecanismos de atención a los habitantes de la ciudad, reflejada principalmente en las siguientes tareas y dependencias:

  • A. El rol de la gestora social de Bucaramanga, Glenys Pedraza Santamaría, acompañada de la Alta Consejera en Política Social, Martha Eugenia Jiménez de Gómez, y de la secretaria de Desarrollo Social, Martha Lucía Oliveros Uribe, para trabajar en función de la identificación de las necesidades y la resolución de problemas de nuestras comunidades, especialmente la población de las zonas vulnerables.

    B. El propósito ciudadano para recuperar los títulos de ‘Ciudad Bonita’, ‘Ciudad de los Parques’ y ‘Ciudad Limpia de Colombia’, mediante una estrategia de rescate de parques y escenarios públicos, con inversión en obras físicas y la ejecución de programas sociales, también a cargo de la Gestora Social y las dependencias afines dentro de la Administración Municipal.

1 comentario:

  1. Que bueno tener una administración que verdaderamente se interese en recuperar los valores de nuestra ciudad, sin olvidar o dejar a un lado el interés social que toda ciudad merece, dando el mejor desarrollo y beneficio para nuestra querida ciudad Bucaramanga.

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